Blog

¡Nuevo curso, nuevas oficinas!

09/17/2020

Con nuestras nuevas oficinas, instaladas en la calle de les Escoles 17, mejoramos nuestros servicios de atención al cliente, al que podemos recibir ahora en unas nuevas instalaciones con todo tipo de comodidades.

Igualmente, en esta nueva sede contamos también con más medios para cubrir cualquier necesidad formativa, de registros, de reuniones,… de nuestros conductores y poder realizar un mejor seguimiento de nuestros viajes, para reducir al mínimo el número de incidencias y que nuestra carga llegue a destino siempre en tiempo y forma.

Inauguramos así una nueva etapa, continuando con los valores de esfuerzo y dedicación que heredamos ya de nuestros padres, Vicente J. Mascarell y Josefa Ortega, fundadores de esta empresa.

Desde 1983 transportamos mercancías desde Alemania a España y viceversa. En la actualidad contamos con una flota de más de diez camiones de última generación para realizar nuestras rutas de la forma más eficiente y segura. Si deseas transportar cualquier tipo de mercancía a/desde Alemania y Holanda, Transportes Mascarell & Ortega somos tu mejor apuesta.

Te invitamos a visitar virtualmente nuestra nueva sede, dado que en las circunstancias del COVID19 debemos ser responsables para mantener las distancias y limitar los contactos.

Ésta es nuestra inauguración, ¿nos acompañas?

¡TE ESPERAMOS!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen