Blog

Doble piso, doble capacidad de carga

01/12/2019

Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de seguir innovando, Mascarell & Ortega hemos incorporado a nuestra flota nuevos semirremolques de doble piso, lo que nos permite duplicar la capacidad de carga al pasar de 33 a 66 europalets por viaje.

Este novedoso sistema, permite además la distribución efectiva de la carga, para que llegue intacta al destino, sin que se vea de ninguna manera, afectada la estabilidad del vehículo. Y es que con este tipo de semirremolques conseguimos aprovechar mejor el espacio, con un aumento de la carga, pero no se ve afectado el peso. Se carga más volumen que peso.

Otras de las ventajas del doble piso de carga, es que conseguimos hacer nuestros viajes más eficientes y rentables. Transportar más carga en un solo viaje, beneficia al medio ambiente, si tenemos en cuenta las TN (toneladas) en relación con emisiones de C02 y Nox. Al poder llevar la carga de dos camiones en un solo viaje, reducimos las emisiones de CO2 y mejoramos el rendimiento Tn/km.

Además, facilitamos el transporte de mercancía de nuestros clientes, agilizando los plazos de entrega y capacidad.

Con Mascarell & Ortega tus viajes ganan en eficiencia y efectividad.